VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Diario Olé destaca el gol de Luis Abram con peculiar titular

Ante Independiente, el peruano Luis Abram se encargó de poner el gol del triunfo de Vélez. Este acto le permitió ser portada en el diario Olé de Argentina.

Luis Abram suma su cuarta temporada en Vélez. El peruano llegó en la etapa 2017/2018. Foto: composición de La República
Luis Abram suma su cuarta temporada en Vélez. El peruano llegó en la etapa 2017/2018. Foto: composición de La República
Deportes LR

Luis Abram fue la figura y autor del triunfo de Vélez Sarsfield sobre Independiente. Este sábado 20 de marzo el defensa peruano anotó el gol solitario del Fortín que le permitió adueñarse de la punta de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Esto le permitió llevarse los reflectores de la prensa deportiva de ese país.

En su edición digital, el diario Olé jugó con el apellido del zaguero de la selección peruana para titular el informe de la victoria de su equipo. “¡Abram paso, ahí viene el puntero!”.

Luis Abram destacó y anotó en el triunfo de Vélez sobre Independiente. Foto: captura del diario Olé

“Vélez le ganó a Independiente gracias a un gol de cabeza del defensor peruano y se convirtió en el líder de la Zona B. En un partido parejo, el Fortín llegó poco y fue eficaz”, agregaron líneas abajo.

En el cuerpo del texto destacaron la labor de Luis Abram, que junto a Gianetti, borraron a los jugadores desequilibrantes de Independiente.

Gol de Luis Abram con Vélez

Lazy loaded component

“El peruano, antes de poner el 1-0, ya era la figura de la cancha. De hecho, había hecho ‘otro gol’ al barrerse y taparle dentro del área chica el remate de gol a Menéndez, que prácticamente ya se estaba acomodando para gritarlo”, se lee en la nota.

Hoy, el plantel de Vélez Sarsfield descansará sabiendo que son líderes de su grupo. En la próxima jornada enfrentarán a Defensa y Justicia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.