ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Reynoso critica al fútbol peruano: Venezuela y Bolivia son más dinámicos

El entrenador de Cruz Azul aseguró que el deporte que se juega en nuestro país es antiguo y que está por debajo de las demás ligas sudamericanas.

Juan Reynoso es líder de la Liga MX con el Cruz Azul tras nueve victorias seguidas. Foto: difusión
Juan Reynoso es líder de la Liga MX con el Cruz Azul tras nueve victorias seguidas. Foto: difusión
Síguenos en Google News
Deportes LR

Criticó a la Liga 1 Betsson. El entrenador de Cruz Azul, Juan Máximo Reynoso, tuvo duras palabras para el alicaído fútbol peruano. Mencionó que no está a la altura de otras competiciones del continente sudamericano. Incluso señaló que los equipos bolivianos han mostrado mayor competitividad en el exterior.

“La exigencia de la liga peruana está muy por debajo de todo lo que es Sudamérica. Todavía vemos partidos con mucho tiempo, espacio para recibir, no vemos jugadores tan dinámicos. Nosotros mismos consentimos en jugar al ritmo de la antigua”, empezó a criticar el entrenador de La Máquina, club líder de la Liga MX con nueve victorias al hilo.

Juan Máximo Reynoso siguió hablando sobre el balompié peruano y aseguró que Venezuela y Bolivia han superado, y con creces, al deporte que se juega en nuestro país. “Si no cambiamos el chip en la exigencia y los jugadores en comprometerse a un mejor cuidado, la vamos a seguir pasando mal. Nos superó ya y por mucho Ecuador, Venezuela y hasta Bolivia tiene un fútbol más dinámico”, agregó en conferencia de prensa.

El ex seleccionado peruano también fue consultado sobre la permanencia de Alianza Lima en primera división, luego que el TAS fallara a favor de los íntimos. “No es una respuesta fácil. Uno quisiera que los temas se resuelvan en nuestro país y no en instancias superiores. Creo que si evaluamos toda la situación, si Alianza hace todas las cosas bien, no debería descender. Me agrada que este en el lugar que se merece”, culminó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.