Mosquera tras triunfo de Cristal sobre Boys: “Nos faltó profundidad”

Deportes LR

Sporting Cristal venció a Sport Boys con gol de Horacio Calcaterra. Foto: Twitter
Sporting Cristal venció a Sport Boys con gol de Horacio Calcaterra. Foto: Twitter

Sporting Cristal ganó por la mínima diferencia a Sport Boys y acumuló su segunda victoria en la Liga 1 Betsson 2021.

La segunda jornada de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson inició este viernes 19 de marzo con la sorprendente caída de Universitario a manos de Cantolao. En el segundo encuentro, Sporting Cristal y Sport Boys protagonizaron un partidazo en Matute que terminó 1-0 a favor de los rimenses. Horacio Calcaterra fue el autor del único gol del enfrentamiento.

El entrenador celeste Roberto Mosquera se pronunció luego de la victoria ante la Misilera e indicó que, pese a las ausencias, sus dirigidos jugaron bien, pero que tienen varios aspectos que corregir. Del mismo modo, confirmó que Alejandro Hohberg no estuvo presente porque su esposa dará a luz a su segundo hijo.

Sporting Cristal vs Sport Boys

El elenco de Cristal llegó a este choque con varias bajas por lesión, como Gianfranco Chávez y Martín Távara, pero, en pleno partido, Alejandro González sufrió un corte y se retiró. El joven Jesús Castillo tuvo que reemplazarlo. mientras que Carlos Liza y Joao Grimaldo jugaron en el segundo tiempo.

“Fue un partido más emocionante que efectivo. Por nuestra parte, nos faltó profundidad, nos volvimos predecibles. Lo destacable es que jugaron tres sub-20 y eso es bueno para el equipo. Lo de (Jhilmar) Lora me deja feliz, va a seguir creciendo”, manifestó Roberto Mosquera.

Y agregó: “No pensé que íbamos a tener tan poca profundidad. En el primer tiempo no tuvimos muchas y las que tuvimos en el segundo no las hicimos (...). Hemos quedado satisfechos por el triunfo, pero siempre queremos más. Fue un poco deslucido y creo que nosotros tenemos más fútbol del que vimos ahora, pero hay que darle mérito al rival que no dejó jugar”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.