31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador de la liga italiana 2019/2020

¡Un nuevo logro! El atacante de Juventus recibió el galardón como el jugador del año de la competencia italiana.

Cristiano Ronaldo es jugador de Juventus desde julio del 2018. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo es jugador de Juventus desde julio del 2018. Foto: AFP
Deportes LR

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, ha sido proclamado mejor jugador de la Serie A italiana en la temporada 2019/2020 durante la Gran Gala del Calcio, organizada por la Asociación de Futbolistas Italianos.

El exjugador del Real Madrid contribuyó con 31 goles al noveno título consecutivo del conjunto de Turín, y sumó logros en su club y en su registro personal, lo que lo convierte en el máximo anotador del fútbol mundial.

A través de su cuenta en Instagram, el portugués de 36 años agradeció el nuevo galardón en su haber, y se refirió a su vigencia en el deporte rey.

Publicación en Instagram de Cristiano Ronaldo.

“Me siento feliz y afortunado. Pienso que la constancia, la confianza en uno mismo, el trabajo y la pasión son el secreto para seguir disfrutando del fútbol, y hay que conservar esos elementos todos los días para seguir rindiendo, ya tengas 34, 35, 36 o 40 años”, publicó Cristiano Ronaldo.

Y añadió: “No podría haber estado más feliz y orgulloso por la distinción de jugador del año obtenida por segunda vez desde que llegué a Italia. Muchas gracias por este reconocimiento a la Asociación Italiana Calciatori, Juventus, a mis compañeros de equipo y a nuestros aficionados”.

Por otro lado, Cristiana Girelli, también del Juventus, fue elegida mejor “calciatrice” (mejor jugadora del Calcio) y Gian Piero Gasperini, del Atalanta, mejor entrenador.

Por si fuera poco, CR7 está en el equipo ideal de la temporada 2019/2020 en la Serie A, integrado por: Donnarumma (Milan); Gosens (Atalanta), De Vrij (Inter), Bonucci (Juventus), Theo Hernández (Milan); Luis Alberto (Lazio), Barella (Inter), Gómez (Atalanta); Dybala (Juventus), Immobile (Lazio) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.