LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Christian Cueva se luce con doblete en goleada de Al Fateh

El volante peruano marcó su primer doblete en la Liga Saudi, en el compromiso entre Al Fateh y Al-Ahli.

Christian Cueva anotó su primer doblete en Arabia Saudita. Foto: captura
Christian Cueva anotó su primer doblete en Arabia Saudita. Foto: captura
Deportes LR

¡Regresó la magia! Christian Cueva marcó dos goles en la victoria parcial del Al Fateh sobre Al-Ahli por 4-1, en la Liga Profesional de Arabia Saudita, y vuelve a lucirse con un doblete tras cinco años.

El volante peruano atraviesa un buen momento en su club, y luego de consolidarse en el primer equipo es un arma letal cuando de resultados positivos se trata, como este sábado 20 de marzo, que conquistó dos tantos en un duelo importante.

El primer gol del jugador de la selección peruana se dio a los 36 minutos del primer tiempo desde los doce pasos, luego de que el saudí Mohammed Majrashi marcara el 1-0 a los 12′.

Primer gol de Christian Cueva:

Lazy loaded component

Christian Cueva, el encargado de ejecutar las faltas directas, tomó la pelota y miró al portero Mohammed Al-Owais. El ’10′ hizo una pausa y pateó al lado izquierdo del arquero rival para firmar el 2-0.

El doblete de ‘Aladino’ se concretó cuando su club llevaba ventaja de 3-0. Cueva se ubicó cerca al área y esperó un buen centro de su compañero y logró anotar desviando la marca de sus rivales.

Segundo tanto de Christian Cueva:

Lazy loaded component

De esta manera, Christian Cueva registra cuatro goles desde su llegada al Al Fateh, luego de una fría campaña que tuvo en el fútbol brasilero y posteriormente mexicano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.