André Carrillo anota gol del triunfo del Al Hilal en la liga árabe

Deportes LR

André Carrillo marcó nuevamente con el Al-Hilal FC de Arabia Saudita. Foto: captura de Twitter
André Carrillo marcó nuevamente con el Al-Hilal FC de Arabia Saudita. Foto: captura de Twitter

A los 51′, André Carrillo burló al arquero del Al Qadisiya para definir a placer el 1-0. Ese fue el gol del triunfo para que Al Hilal sea líder solitario.

André Carrillo le dio el triunfo al Al Hillal para que su equipo se convierta en líder solitario de la liga de Arabia Saudita. El delantero de la selección peruana dejó regado al arquero rival para luego inflar las redes.

La anotación se gestó desde un tiro de esquina. En lugar de enviar el centro, en el conjunto azul optaron por jugar corto a un lado de la banda derecha. Desde esa zona formaron una triangulación que rompió el bloque defensivo del Al Qadisiya.

Mira el gol de André Carrillo con el Al Hilla

Lazy loaded component

Al encontrar el espacio en los últimos metros, uno de los compañeros de Carrillo sacó un centro venenoso que no pudo contener el arquero. Fue así que el atacante peruano aprovechó el rebote para empalmarla de zurda ante el afán de Al Masrahi por subsanar su error. Esto se produjo cuando el cronómetro marcaba el minuto 51.

Al final, fue la única anotación de la contienda, razón por la cual el Al Hilal sumó y llegó a los 48 puntos. Con esto, el equipo de la ‘Culebra’ se apoderó del primer lugar al sacarle tres unidades de ventaja al Al Shabab, segundo en la tabla.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.