EN VIVO - Argentina vs. Chile: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

PSG: la oferta de 30 millones al año para Kylian Mbappé

Deportes LR

Mbappé le anotó un triplete al Barcelona por la Champions League. Foto: EFE
Mbappé le anotó un triplete al Barcelona por la Champions League. Foto: EFE

En un intento desesperado por renovar el contrato de Kylian Mbappé, PSG estaría dispuesto a ofrecer un contrato sinigual.

Kylian Mbappé afronta su penúltima temporada en el PSG, salvo una inesperada renovación. El club parisino ha intentado sentarse a negociar con el delantero francés, pero este ha descartado todas las propuestas.

L’Equipe compartió en su publicación todos los salarios de los futbolistas de la Ligue 1. La joven estrella francesa se encuentra por detrás de Neymar, pero los 25 millones de euros netos que recibe por temporada no están mal.

La cláusula de Kylian Mbappé asegura que por cada año que pasa, su salario aumenta. Es decir, el próximo año será de 26,5 millones. La historia no queda ahí, ya que si el delantero renueva, llegaría a los 30 millones.

PSG y una revancha inesperada

Finalistas de una edición 2020 que se cerró con el ‘Final 8’ -ocho equipos en Lisboa jugando a partido único- debido a la situación de crisis por la pandemia, Bayern y PSG se citan ahora a dos partidos.

En la capital portuguesa un gol de Kingsley Coman, jugador salido de la cantera del PSG, dio el triunfo al Bayern Múnich, que luego cerró un año futbolístico mágico logrando seis títulos.

Será la hora de la revancha para Neymar y sus compañeros de ataque, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Mauro Icardi, la ofensiva del PSG, para lograr por fin el sueño de la Champions.

Con información de AFP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.