Pdte. de Carlos Stein: “Sabemos que la FPF va a cumplir con lo que pedimos”

John Rodríguez, titular del cuadro chiclayano, indicó que su club se ganó en la cancha el derecho de seguir en Liga 1.

Presidente de Carlos Stein ofreció conferencia de prensa virtual Foto: Facebook: Captura de pantalla
Presidente de Carlos Stein ofreció conferencia de prensa virtual Foto: Facebook: Captura de pantalla
LR Norte

El presidente de Carlos Stein, John Rodríguez Carlos, ofreció este mediodía una conferencia de prensa vía zoom en la que tocó el tema de los efectos del fallo del TAS y la reunión con la Federación Peruana de Fútbol. En este sentido, el directivo se mostró confiado de que su club seguirá jugando la Liga 1.

“Somos respetuosos de los fallos de la FPF. Sabemos que va a cumplir con lo que estamos pidiendo. Sabemos la buena voluntad de la FPF y somos cautelosos. Nosotros nos hemos ganado el derecho de seguir en la Liga 1 en la cancha”, señaló el directivo al Diario Líbero.

El jueves último, directivos de Carlos Stein se reunieron con dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) como Óscar Chiri y Víctor Villavicencio para analizar el tema. “Nos preguntaron si queríamos seguir en Liga 1 y nuestra respuesta fue que sí”, añadió.

En otro momento, el directivo habló del apoyo económico que recibió su club para financiar la campaña del año pasado, al no tener respaldo de los derechos de televisión.

“Por la situación que nos dejó la anterior directiva, pedí apoyo a la FPF y el apoyo que nos brindó la FPF no ha sido en un 100%. Quizá ha sido en un 40%”, finalizó Rodríguez.