Andre Cury: “Neymar y Messi volverán a jugar juntos, pero en Barcelona”

El exagente del brasilero aseguró que ‘Ney’ dejará las filas del PSG para volver al Barcelona de Lionel Messi.

Neymar y Lionel Messi jugaron juntos en Barcelona por cuatro temporadas (2013-2017). Foto: AFP
Neymar y Lionel Messi jugaron juntos en Barcelona por cuatro temporadas (2013-2017). Foto: AFP
Deportes LR

El futuro de Neymar no estaría en el PSG, según el exagente del atacante brasilero, Andre Cury, quien señaló que pronto se reencontraría con Lionel Messi en las filas del FC Barcelona, precisamente cuando algunos medios anunciaban que la ‘Pulga’ se iría al cuadro parisiño.

En una entrevista con El Litoral, quien fue representante de ‘Ney’ señaló que el club azulgrana tiene la intención de que se concrete el regreso de ‘10′ del equipo francés al cuadro catalán.

Neymar tiene las puertas abiertas del Barcelona. Los culés saben que se equivocó e incluso él mismo lo reconoció tiempo después. Yo estuve diez años en Barcelona, conozco cada rincón de la ciudad. Yo sería muy feliz de que Neymar vaya al Barcelona”, expresó Cury.

Asimismo, reveló que el exjugador de Santos tuvo un trance tenso en el PSG, por lo que buscó su retorno al club de Lionel Messi. Sin embargo, detalles en la negociación impidieron que el vínculo se concrete.

“Hace dos años, Neymar me pidió formalmente volver a Barcelona, lo intentamos y estuvimos realmente cerca de sacarlo del París, pero por detalles no sucedió”, añadió.

Finalmente expresó que el nuevo presidente del equipo culé será capaz de hacer que la relación Barca-Neymar se restablezca: “Es el único que puede volver a juntarlos. Messi no se va a ir del Barcelona. Él decidió que su historia sea en Barcelona y yo lo tengo muy claro eso. Sí, Neymar jugará de nuevo con Messi, pero será en Barcelona”, apuntó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.