Mourinho aplaude al Dinamo y lapida a sus jugadores tras eliminación

Deportes LR

DeportesLR

18 Mar 2021 | 19:21 h
Mourinho visitó vestuario del Dinamo para aplaudir a los vencedores. Foto: composición La República
Mourinho visitó vestuario del Dinamo para aplaudir a los vencedores. Foto: composición La República

Jose Mourinho visitó el vestuario del Dinamo Zagreb para reconocer a los vencedores que eliminaron a sus dirigidos del Tottenham por la Europa League.

Tottenham quedó, sorpresivamente, eliminado en los octavos de final de la Europa League a manos del modesto Dinamo Zagreb, que fue capaz de revertir un 0-2 en contra.

Un triplete del croata Orsic dejó fuera a los dirigidos por José Mourinho, que tras el duelo quiso tener un gesto con los futbolistas locales y se acercó a su vestuario a reconocerlos y aplaudirles por el mérito de su clasificación a la siguiente ronda del certamen europeo.

Lazy loaded component

Por otra parte, Mourinho insinuó que su equipo se relajó demasiado contra el Dinamo y que sus jugadores “no se tomaron el partido como si fuera importante”.

“Si me olvido de los últimos minutos de la prórroga, donde intentamos ir arriba, en los primeros 105 minutos, solo hubo un equipo que intentó darlo todo en el campo”, dijo Mourinho en BT Sport.

“Se lo dejaron todo. Sangre, sudor y energía. Incluso lágrimas de felicidad al final. Fueron muy humildes y comprometidos. Tengo que alabarles. Luego está mi equipo. No parecía que estuvieran jugando un partido importante. Quizás para alguno de ellos no era importante. Para mí sí lo es”, continuó.

“Por el respeto que le tengo a mi carrera y a mi trabajo, cada partido es importante. Para todo aficionado, cada partido cuenta. Hace falta actitud. Decir que estoy triste no es suficiente. Es mucho peor”, manifestó ‘Mou’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.