ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Deportes

Marcelo levanta rumores sobre vuelta de Cristiano al Real Madrid: “Pronto”

El futbolista brasileño comentó una publicación en Instagram en la que se habla sobre la complicidad que tuvo con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Marcelo jugaron juntos en Real Madrid desde el 2009 hasta junio del 2018. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo y Marcelo jugaron juntos en Real Madrid desde el 2009 hasta junio del 2018. Foto: EFE
Deportes LR

Marcelo ha elevado los rumores sobre una eventual vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. A través de sus redes sociales, el futbolista brasileño comentó una publicación sobre la buena conexión que formaba con el lusitano.

433, una cuenta conocida entre los simpatizantes del fútbol, compartió un video en el que se aprecia a Marcelo y Cristiano festejando una Champions League con el Real Madrid.

Marcelo eleva rumores de posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Foto: Instagram captura

“Esta conexión entre Marcelo y Cristiano Ronaldo. Real Madrid”, posteó 433 a los pies del video. Esta publicación recibió el ‘like’ de Marcelo, quien además respondió: “Pronto”, en medio de los rumores sobre el posible regreso de Cristiano al Madrid.

Zidane no descarta regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid: “Puede darse”

Durante las últimas semanas la afición del Real Madrid se ilusionó con la versión del supuesto regreso de Cristiano Ronaldo, lo cual no fue descartado por el entrenador Zinedine Zidane, quien prefirió no entrar en detalles debido a que el presente del portugués está en el fútbol italiano.

“Puede darse, sabemos la persona que es Cristiano Ronaldo, lo que hizo aquí en el Real Madrid, ahora es un jugador del Juventus, debemos respetar que es del Juventus”, afirmó ‘Zizou’ para el programa Sky Sport.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.