Europa League: cuartos de final tendrán el Manchester United vs. Granada

Deportes LR

DeportesLR

19 Mar 2021 | 8:41 h
Europa League llega a sus cuartos de final. Foto: Twitter
Europa League llega a sus cuartos de final. Foto: Twitter

Se definieron los cruces de cuartos de final de la Europa League tras el sorteo. Arsenal enfrentará al Slavia Praga.

El Granada español, debutante en la Europa League, tendrá un reto histórico en cuartos de final al desafiar al Manchester United, según determinó el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la UEFA de Nyon.

A pesar de caer 2-1 en la vuelta ante el Molde, los dos goles de ventaja que obtuvo como local fueron suficientes para que el Granada avance. Del otro lado, el Manchester United definió todo con un gol de Paul Pogba ante el AC Milan en San Siro.

El otro conjunto español Villarreal dirigido por Unai Emery chocará ante el sorpresivo Dinamo Zagreb, que eliminó al Tottenham de Mourinho tras un intenso partido de vuelta que se definió en el tiempo extra.

Ajax no tuvo que sufrir demasiado ante el Young Boys. Tras la goleada 3-0 de local, los neerlandeses le metieron otros dos en condición de visitante. El duelo terminó con un brutal 5-0 a favor de los de Erik ten Hag. La Roma tampoco sufrió para despachar 5-1 en el global ante un mermado Shakhtar.

Asimismo, el Arsenal tomó su revancha ante el Olympiacos, y a pesar de caer por la mínima de local, el resultado 3-1 en la ida los ayudó. Su rival de turno, Slavia Praga, dio la sorpresa al derrotar 2-0 al Rangers en Escocia tras empatar 1-1 de local.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.