Plantel de Carlos Stein entrenó con normalidad y aún espera jugar Liga 1

Futbolistas del conjunto norteño se encuentran en diálogo con la Agremiación a fin de tomar medidas en caso tengan que dejar el club.

Equipo chiclayano trabajó en horas de la mañana. Foto: Carlos Stein
Equipo chiclayano trabajó en horas de la mañana. Foto: Carlos Stein
LR Norte

Fútbol peruano. Pese a todo el problema desatado con la ejecución del fallo del TAS, los futbolistas de Carlos Stein continúan con sus entrenamientos en La Florida y esperan que el tema se solucione.

Así se pudo apreciar en la publicación de redes sociales que hizo el referido club, la cual fue confirmada por el jefe de equipo, Enrique Rodríguez a través de Radio Ovación.

“El equipo ha entrenado con normalidad, aún no tenemos comunicación de parte de la FPF. Tenemos que esperar alguna resolución o algo, por ahora no se nos ha comunicado nada, estamos entrenando normal. Sobre el mediodía el presidente hará su descargo sobre todo lo que está sucediendo”, señaló el encargado del equipo.

Con el regreso de Alianza Lima a la máxima división del fútbol peruano, anunciado por el gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, el cuadro chiclayano tendría que jugar Liga 2, sin embargo, a nivel dirigencial se aguarda la posibilidad de una ampliación en el número de participantes del campeonato de este año y se les permita continuar en actividad.

Giancarlo Peña, futbolista de Carlos Stein, sostuvo en Líbero TV que el grupo ya se puso en contacto con la Agremiación de Futbolistas para evitar verse perjudicados.

“Somos 30 jugadores que nos quedaríamos sin trabajo. La dirigencia nos ha dicho que esto se va a solucionar, que sigamos entrenando”, precisó el jugador.

De momento, según el anuncio de la Liga 1, el partido entre Carlos Stein y Deportivo Municipal programado para el sábado 20 de marzo quedaría sin efecto.