EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: sigue los detalles del partido por la Libertadores

Martín Távara jugaría en el Inter de Porto Alegre junto con Paolo Guerrero

Deportes LR

Paolo Guerrero tendría a Martín Távara como nuevo compañero en el Inter. Foto: Composición GLR/Liga 1
Paolo Guerrero tendría a Martín Távara como nuevo compañero en el Inter. Foto: Composición GLR/Liga 1

El volante de 21 años dejaría Sporting Cristal para llegar al club brasilero Internacional, donde milita el delantero Paolo Guererro.

Al parecer un nuevo futbolista peruano dejará el torneo local y jugará en el extranjero, específicamente en uno de los equipos más importantes de Brasil, como lo es el Inter de Porto Alegre, donde juega el delantero nacional Paolo Guerrero.

Se trata de Martín Távara, elemento de Sporting Cristal, quien con solo 21 años convenció a la institucional ‘colorada’ para ser contratado por esta temporada, según lo anunció el canal deportivo de ESPN.

De acuerdo con la fuente en mención, los representantes de Távara tendrían todo cerrado y definido con el Inter de Porto Alegre para concretar a la brevedad posible la llegada a Brasil del todavía jugador de la Celeste.

Lazy loaded component

El único inconveniente que hay es la partida hacia Porto Alegre, ya que la crisis sanitaria impide que hayan vuelos directos. Una de las posibilidades que se manejan es que el mediocampista haga escalas hasta arribar a su destino o podrían esperar algunos días más.

De esta manera, el Sporting Cristal vs. Sport Boys de este viernes 19 podría ser el último partido de Martín Távara luciendo los colores del cuadro rimense, en donde se hizo elemental en el once titular de Roberto Mosquera.

Távara se lució con un tanto en la goleada que Cristal le propinó a Binacional en la primera jornada de la Liga 1 Betsson. Pero no es la primera vez que marca con los de La Florida, ya que en el 2020 registra dos tantos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.