LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Adrián Zela se sumó a los entrenamientos del Binacional

Deportivo Binacional cayó goleado en la primera fecha de la Liga 1 y busca reforzar su defensa con el exjugador de Municipal y Sport Boys.

Adrián Zela viene del Sport Chavelines de la Liga 2. Foto: Prensa Binacional
Adrián Zela viene del Sport Chavelines de la Liga 2. Foto: Prensa Binacional
LR Sur

Este miércoles, el defensor central Adrián Zela, nuevo refuerzo de Binacional, tuvo su primer entrenamiento con el equipo que representa a la región Puno en la Liga 1. Con el futbolista de 31 años, el Poderoso del Sur busca potenciar su zaga.

Zela jugó la primera parte de 2020 en Sport Boys en la Liga 1. Luego, el jugador militó en la Liga 2 en Sport Chavelines. La mejor parte de su carrera sucedió en Deportivo Municipal, donde jugó entre el 2014 y 2019. También llegó a la selección nacional.

El plantel de Binacional se prepara para enfrentar este lunes (11 a. m.) a Sport Huancayo, en el estadio Alberto Gallardo. Hasta el sábado, todas las prácticas serán por la mañana en el complejo de Lurín y el domingo entrarán en concentración.

Buscan reivindicarse

El Poderoso del Sur quiere revertir el mal debut en la Liga 1, en el que cayó 4 a 0 ante Sporting Cristal. En el cotejo, el club sureño fue superado en varios pasajes por el vigente campeón de la Liga 1.

El delantero Johan Arango pidió paciencia a los hinchas y señaló que el equipo mejorará en las siguientes fechas. Además, consideró que merecieron mejor suerte en partido del debut. “Hay que estar tranquilos porque se está tomando un buen nivel”, expresó.