Vinicius tras errar gol insólito en Champions League: Si fallo, voy otra vez

Vinicius protagonizó una jugada ‘maradoniana’ ante el Atalanta por Champions League, que pudo terminar en el gol de su vida.

Vinicius lamentándose tras errar gol contra el Atalanta por Champions League 2020-21. Foto: AFP
Vinicius lamentándose tras errar gol contra el Atalanta por Champions League 2020-21. Foto: AFP
Deportes LR

Vinicius Junior, extremo brasileño del Real Madrid, fue uno de los protagonistas de la victoria frente al Atalanta (3-1) por Champions League. Su buen performance produjo un penal justo; sucedió después de un fallo de cara al arco tras una buena jugada individual; para él, el blooper le permitió demostrar su “gran personalidad”.

“Soy un jugador que tiene una gran personalidad. Que fallo y en la próxima voy otra vez siempre. Yo voy siempre. Es lo mejor que hago, que fallo una y en la próxima voy otra vez”, manifestó ‘Vini’ para Movistar+.

Lazy loaded component

“Trabajo bastante todos los días. Estoy evolucionando bien y las cosas saldrán mejor en cada partido”, añadió.

“Fallé por muy poquito, pero lo importante es la victoria. Tengo que seguir mejorando y generar más ocasiones para este equipo, pero estoy muy contento con el partido, porque hicimos todo lo que el míster pidió. Seguro que la próxima la voy a marcar”, aseguró el atacante brasileño.

Vinicius desveló lo que le dijeron Sergio Ramos y Zinedine Zidane tras ser sustituido en el minuto 69: “Me han dicho que jugué muy bien y siempre que doy todo por el Madrid me quedo contento por eso. Tengo que seguir trabajando y ayudando al Madrid. Ahora viene lo bueno de la temporada y estos partidos grandes que me gustan”, concluyó.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.