VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Sergio Agüero arremete contra sus compañeros: “No me pasan la pelota”

El delantero del Manchester City salió enfadado del partido contra Borussia Mönchengladbach por la Champions League.

Sergio Agüero es el máximo goleador del Manchester City. Foto: Movistar+
Sergio Agüero es el máximo goleador del Manchester City. Foto: Movistar+
Deportes LR

El Manchester City se metió entre los ocho mejores de la Champions League 2021. El equipo del español Pep Guardiola superó sin problemas al Borussia Mönchengladbach por 4-0 en el global y clasificó a los cuartos del final del campeonato.

Pese a la felicidad del plantel de haber avanzado a la siguiente fase y seguir en la lucha por conquistar la ‘Orejona’, Sergio Agüero, goleador histórico de los citizens, se quejó amargamente al final del encuentro.

Lazy loaded component

Al retirarse del campo, el ‘Kun’ exclamó con un rostro de molestia: “No me pasan la pelota”. El argentino salió en los 15 minutos finales del encuentro con la eliminatoria ya decidida ante los alemanes y, cuando abandonaba el campo, soltó su enfado, según unas imágenes captadas por las cámaras del compromiso.

Sergio Agüero, que se ha pasado buena parte de la temporada lesionado de la rodilla, ha jugado 12 partidos esta temporada con el Manchester City y ha anotado tres goles, dos de ellos en la Champions League.

Agüero en agenda del Barcelona

El ariete que llegó del Atlético de Madrid hace 10 años termina contrato con el City este verano y se ha rumoreado su marcha debido al interés de equipos como el Barcelona. Según medios españoles, el delantero de 32 años estaría en la agenda del nuevo presidente culé Joan Laporta para reforzar el ataque la próxima temporada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.