WWE: Drew McIntyre enfrentará a Bobby Lashley en WrestleMania 37

Deportes LR

Bobby Lashley defenderá el título mundial de WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 37. Foto: WWE
Bobby Lashley defenderá el título mundial de WWE ante Drew McIntyre en WrestleMania 37. Foto: WWE

WWE dio a conocer que Bobby Lashley y Drew McIntyre lucharán por el campeonato mundial en el evento principal del año, WrestleMania 37.

En la antesala del episodio de este lunes 15 de marzo de WWE RAW se confirmó un nuevo combate para WrestleMania 37. A través de las redes sociales, la empresa de lucha libra anunció que Bobby Lashley defenderá el campeonato mundial de WWE ante nada menos que Drew McIntyre.

De esta forma, se terminó con los rumores e incertidumbre de un posible regreso de Brock Lesnar, un personaje al que el popular ‘All Mighty’ ha querido retar desde hace varios años. El reinado de Lashley como flamante campeón comenzó hace apenas poco más de dos semanas cuando derrotó a The Miz en un capítulo de Monday Night Raw.

Bobby Lashley y Drew McIntyre se medirán en WWE WrestleMania 37

En Elimination Chamber 2021, la superestrella escocesa retuvo el título mundial, pero al final del evento fue atacado por el miembro de The Hurt Business y luego el Miz canjeó su maletín de dinero en el banco. Sin embargo, el cinturón duró poco en las manos del ‘Awesome’, pues tuvo que devolverle el favor al ‘Dominator’.

Lashley ganó sin problemas y la semana anterior, en la revancha, volvió a salir vencedor. McIntyre estuvo envuelto con una rivalidad con Sheamus, su ex mejor amigo, y ambos se verán las caras este domingo 21 en WWE Fastlane 2021. El británico no pidió una revancha, pero siempre mostró sus deseos de obtener nuevamente el campeonato en sus hombros.

Bobby Lashley y Drew McIntyre tuvieron un careo este lunes 15 en el episodio de Monday Night Raw

WrestleMania 37 se desarrollará otra vez en dos días, los siguientes 10 y 11 de abril del presente año en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, estado de Florida. Cabe recalcar que, a diferencia de la edición del 2020, esta vez en el máximo evento que tiene la WWE en la temporada sí podrán estar presentes una pequeña cantidad de hinchas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.