VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

Vinícius Jr. hizo varias gambetas, pero erró el segundo gol del Real Madrid

En una jugada que él mismo inició desde el campo del Real Madrid, no pudo definir con precisión cuando tenía el gol en el bolsillo.

Vinicius desperdició el segundo gol tras una jugada suya. Foto: captura/ESPN
Vinicius desperdició el segundo gol tras una jugada suya. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

Vinícius Jr. estuvo a punto de anotar un golazo con el Real Madrid ante Atalanta. El delantero brasileño desestabilizó a la defensa rival con una serie de gambetas, pero cuando estuvo frente al arco la terminó pifiando.

A los 51′, el atacante estuvo cerca de poner la cereza del pastel a una jugada que él mismo había iniciado desde el terreno del Real Madrid. Vinícius logró burlar a tres adversarios y ante la salida del golero del Atalanta decidió enviar el balón a un lado. El disparo careció de dirección y terminó saliendo desviado junto al poste derecho.

Vinícius Jr. desperdició el segundo gol del Real Madrid

Lazy loaded component

El lamento del brasileño fue otra postal que dejó esta jugada. Al ver que la pelota se perdió fuera del campo, se lanzó contra las redes como buscando una explicación.

En la transmisión de ESPN también se pudo apreciar el rostro de Sergio Ramos, quien al ver el infortunio de su compañero se dejó caer sobre el grass.

Felizmente, para la tranquilidad del Real Madrid, el capitán blanco pondría el 2-0 mediante un penal a los 60 minutos. El cobro de la pena máxima fue luego de que derribaran a Vinícius en el área chica.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.