EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Simeone sobre duelo ante el Chelsea: “Joao Félix va a jugar desde el inicio”

El entrenador del Atlético de Madrid valoró la recuperación psicológica de Joao Félix de cara al partido por la Champions League.

Joao Félix vive su segunda temporada en el Atlético de Madrid. Foto: AFP
Joao Félix vive su segunda temporada en el Atlético de Madrid. Foto: AFP
Deportes LR

Atlético de Madrid y Chelsea se enfrenta por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Diego Simeone depositó toda su confianza en Joao Félix para logar la victoria.

“Es un jugador —como venimos diciendo miles de veces— importantísimo. Hizo un arranque de temporada en un nivel altísimo, donde dio mucha calidad al ataque de nuestro equipo, y necesitamos ese jugador. Joao Félix va a jugar desde el inicio”, señaló el ‘Cholo’ en conferencia de prensa.

Simeone aceptó que el Atlético se enfrenta a un equipo que está muy bien desde que llegó su nuevo entrenador Thomas Tuchel. El Chelsea no ha perdido ningún partido desde que el alemán está en el banquillo.

“Se sienten fuertes en casa, están jugando muy bien, tienen una dinámica de juego que ya lo vieron en los partidos de liga y en el partido contra nosotros, aunque fue más cerrado y más duro. Y mañana tenemos un resultado solo, que es ganar, y buscaremos llevar el partido a donde creemos para llegar a ese objetivo”, indicó el estratega argentino.

Asimismo, el director técnico se refirió la mala racha de Luis Suárez en Champions League. El pistolero no marca en condición de visitante desde el 16 de septiembre de 2015 contra la Roma.

“Posiblemente sea el día indicado para que Luis corte esa racha que comentan, ¿no? ¿Por qué no? Mañana puede ser un día muy bonito”, concluyó Simeone.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.