Real Madrid vs. Atalanta: hacker de web blanca anuncia falsa lesión de Rodrygo

En la previa del duelo ante Atalanta por Champions League, las redes sociales del club blanco informaron una nueva lesión de Rodrygo. Sin embargo, esto fue desmentido minutos después.

El supuesto parte médico anunciaba la lesión de Rodrygo. Foto: Real Madrid
El supuesto parte médico anunciaba la lesión de Rodrygo. Foto: Real Madrid
Deportes LR

Horas antes de enfrentar al Atalanta por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid fue víctima de hackeo en sus redes sociales, donde anunciaron que Rodrygo Goes había sufrido una lesión “en el en el bíceps femoral derecho”. Cabe destacar que el futbolista forma parte de la lista de convocados para jugar ante el conjunto de Bérgamo en el Alfredo Di Stéfano.

De acuerdo a EFE, el brasileño no sufre ninguna molestia ni ha recaído en la lesión al bíceps que lo mantuvo apartado de las canchas durante más de dos meses. El Real Madrid publicó el mismo parte médico que se difundió cuando Rodrygo sufrió esta dura lesión ante Granada. Posteriormente, se confirmó que se trataba de un hackeo.

“Tras las pruebas realizadas a Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho”, se puede leer en el supuesto parte médico que se difundió en la página oficial del club merengue. Finalmente, esta publicación fue eliminada a los minutos de haber sido difundida.

El supuesto parte médico anunciaba la lesión de Rodrygo. Foto: Real Madrid

Real Madrid vs. Atalanta

Tras ganar por la mínima diferencia en Bérgamo, los dirigidos por Zinedine Zidane saben que afrontarán un partido más que difícil esta tarde ante Atalanta. Para este choque, el entrenador galo no podrá contar con Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Eden Hazard y Mariano Días por lesión, mientras que Casemiro fue sancionado por acumulación de amarillas. El duelo se jugará desde las 3.00 p. m. (hora peruana) en el Alfredo Di Stéfano y podrás seguirlo en La República Deportes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.