LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Meléndez sobre Zambrano: “Marcos Rojo puede hacerle perder el lugar”

El exdefensor peruano de Boca Juniors se refirió al rendimiento de Carlos Zambrano en los últimos partidos.

Zambrano es titular indiscutido con Boca Juniors, Foto: Boca Juniors
Zambrano es titular indiscutido con Boca Juniors, Foto: Boca Juniors
Deportes LR

Carlos Zambrano está en el ojo de la tormenta tras ser expulsado en el Superclásico del fútbol argentino Boca Juniors vs. River Plate. El exfutbolista nacional Julio Meléndez se refirió al rendimiento del ‘León’.

“Yo soy hincha de Carlos Zambrano. Me siento contento de que otro peruano haya ido a Boca y sobre mi misma posición. Al fútbol argentino hay que adaptarse, pero no es difícil. Yo le deseo la mejor de las suertes”, contó el exdefensor para RPP.

Sobre la polémica jugada que acabó en la expulsión del zaguero de la selección peruana, Meléndez señaló que no vio alguna intención o agresión fuerte para que el árbitro lo saque del juego.

“Estuve amargo por la ubicación en que se le puso como marcador de punta, yo como central lo veo mucho más cómodo. A Zambrano le diría que este tranquilo, que no se desespere. Estaba actuando bien durante todo el partido ante River, pero el referí se apresuró y lo expulsaron”, señaló el exseleccionado.

Asimismo, Meléndez habló sobre la llegada de Marcos Rojo a Boca Juniors. “Su llegada puede hacerle perder el lugar como titular”, agregó sobre Carlos Zambrano.

Traverso se refiere a Zambrano

En Boca, una hormiguita se hace elefante. Cuando las cosas no salen hay que tener personalidad para mejorar. Zambrano es un jugador de categoría. Se va tener que adaptar a un fútbol difícil y cuando las cosas no salen como se quiere, hay que tener los pies sobre la tierra”, señaló el popular ‘Tigre’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.