Alianza Lima presentó su indumentaria oficial para disputar la Liga 2

Manzaneda, Ballón, Aguirre y Rivadeneyra lucen orgullosos la equipación oficial para la temporada 2021. Lo llamativo es que Alianza Lima vuelve al short azul desde 2017.

Los blanquiazules volverán a usar short azul. Foto: Alianza Lima
Los blanquiazules volverán a usar short azul. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Alianza Lima viene ultimando detalles para su participación en la segunda división este 2021. Los blanquiazules arrancaron con los entrenamientos presenciales desde hace una semana. Entre otros preparativos, está la presentación oficial de la indumentaria que usarán esta temporada.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima compartió la imagen de la vestimenta para la Liga 2 2021. José Manzaneda, Josepmir Ballón, Wilmer Aguirre y Steven Rivadeneyra aparecen en la entrada de la tribuna oriente luciendo la camiseta blanquiazul, así como el short de color azul y medias con franjas horizontales. Cabe resaltar que los íntimos vuelven a usar pantalones cortos azules desde 2017, puesto que durante las últimas campañas era completamente blanco.

Presentación oficial de la indumentaria blanquiazul. Foto: Alianza Lima

En esa misma línea, el club Alianza Lima publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se puede ver a los cuatro jugadores dentro del Estadio Alejandro Villanueva, mientras les realizan una sesión fotográfica.

En lo que respecta a lo deportivo, los íntimos vienen trabajando a doble turno durante estos primeros días de pretemporada. Hernán Barcos y Jonathan Lacerda, quienes cumplieron con los protocolos respectivos de sanidad, se sumaron esta mañana al plantel blanquiazul. De esta manera, el equipo de Alianza Lima se encuentra completo en su totalidad.

Lazy loaded component

Alianza Lima espera la respuesta del TAS

Ayer, lunes 15 de marzo, se llevó a cabo la audiencia entre la delegación de Alianza Lima, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Carlos Stein ante el Tribunal Internacional del Deporte (TAS). Los blanquiazules argumentaron su postura de permanecer en primera división, mientras que el máximo ente del fútbol peruano expresó que tomó las medidas adecuadas con respecto a las sanciones. El día de mañana se sabrá el fallo final.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.