Zambrano recibe crítica de Liberman tras expulsión en el Boca vs River

Deportes LR

Carlos Zambrano salió expulsado en el partido contra River y recibió infinidad de críticas. Foto: AFP/Composición La República
Carlos Zambrano salió expulsado en el partido contra River y recibió infinidad de críticas. Foto: AFP/Composición La República

El periodista argentino soltó un agrio post en sus redes contra el central peruano, luego de que este se fuera expulsado del superclásico ante River.

Martín Liberman, reconocido periodista argentino, no dudó en criticar al defensor peruano, Carlos Zambrano, tras su expulsión en el superclásico argentino entre Boca y River, disputado este domingo 14 en la mítica Bombonera.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Liberman tildó de ’'flojo’' al zaguero Bicolor, minutos después de que el colegiado de la contienda le enseñara la cartulina roja por propinarle un fuerte golpe en el rostro al ariete ‘Millonario’, Matías Suárez, a los 69′ del cotejo.

Martin Liberman: post contra Zambrano

Carlos Zambrano optó por salir jugando del fondo, quien al intentar cubrir su posición y proteger el balón, estiró los brazos sin pensar que el delantero de River se le anticipara.

Lazy loaded component

Rápidamente, el juez del compromiso expulsó al ‘León’, quien dejó con diez hombres a Boca en un momento en el que River había igualado 1-1 las acciones de manera provisional con una diana de Palavecino.

Tévez sobre expulsión de Zambrano: “No puedes perder la cabeza”

El capitán de Boca, Carlos Tévez, se mostró incómodo por la doble amarilla que recibió el central peruano por un codazo a Matías Suárez. Asimismo, le recordaron la expulsión del colombiano Jorman Campuzano en el primer superclásico del año que también quedó igualado 2-2.

“No puedes perder la cabeza de una forma u otra. Lo dijimos, lo venimos repitiendo. Pero esto a uno le pasa y son momentos”, declaró Tévez en una entrevista con ESPN luego de finalizar el compromiso en la Bombonera.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.