Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Deportes

Paolo Guerrero reapareció con el Internacional tras siete meses de ausencia

Tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha en agosto de 2020, Paolo Guerrero volvió para el duelo entre Internacional y Ypiranga FC.

Paolo Guerrero reapareció en el partido entre Internacional y Ypiranga FC. Foto: Twitter / @eduardodeconto
Paolo Guerrero reapareció en el partido entre Internacional y Ypiranga FC. Foto: Twitter / @eduardodeconto

El reposo de Paolo Guerrero ha terminado. Luego de siete meses de ausencia por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, el capitán de la selección peruana volvió a pisar una cancha de fútbol durante el partido entre el Inter de Porto Alegre y Ypiranga FC.

Cuando el reloj marcó los 67 minutos, el entrenador del Internacional, Miguel Ángel Ramírez, decidió hacer dos cambios y reemplazó a Bruno Praxedes por Paolo Guerrero, quien estuvo sin actividad futbolística desde agosto de 2020.

Paolo Guerrero ingresó en reemplazo de Bruno Praxedes.

Paolo Guerrero ingresó en reemplazo de Bruno Praxedes.

El técnico del conjunto colorado confío en que el ‘Depredador’ iba a influir para que su equipo consiga el gol que le permita estar arriba en el marcador, ya que en ese momento estaban empatando 2-2 con Ypiranga FC, en el marco de la fecha 4 del Campeonato Gaúcho.

Si bien Paolo Guerrero no pudo marcar en su regreso, el Internacional pudo convertir dos goles en los últimos minutos del partido para llevarse los tres puntos y escalar a la casilla tres de la tabla de posiciones con 7 puntos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.