Eden Hazard volvió a lesionarse y se perderá el duelo por la Champions League

Solo un partido después de recuperarse, Eden Hazard se lesionó y no jugará ante el Atalanta.

Eden Hazard llegó al Real Madrid procedente del Chelsea. Foto: Mundo Deportivo
Eden Hazard llegó al Real Madrid procedente del Chelsea. Foto: Mundo Deportivo
Deportes LR

Eden Hazard, considerado hasta hace unos años de los mejores mediocampistas del mundo, se ha convertido en una víctima asidua de las lesiones. Tras sufrir un nuevo problema muscular en el psoas derecho, el exjugador del Chelsea se perderá el partido de vuelta ante el Atalanta por la Champions League.

“Tras las pruebas realizadas hoy a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho”, informó a través de un comunicado el conjunto merengue.

Hazard reapareció ante el Elche tras superar una rotura en el recto anterior izquierdo que le tuvo seis semanas alejado de los terrenos de juego. Disputó el último cuarto de hora de partido y el domingo se ausentó del grupo en el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid.

La resonancia magnética a la que se sometió este lunes el centrocampista belga confirmó el peor de los presagios: presenta una nueva lesión muscular. En este caso, en el psoas de la pierna derecha, en la que ya sufrió una rotura en el recto que le tuvo un mes de baja.

Eden no tiene mucha suerte desde que llegó al Madrid, me pone un poco triste por él porque todo el mundo sabe que es un jugador top y que nos podemos ayudar mucho en el campo”, lamentó Benzema.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.