- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Deportes

Di María: ladrones le quitaron medio millón de euros tras irrumpir en casa

Los delincuentes se introdujeron hasta la planta alta de la casa de Di María, donde se encontraba su caja fuerte.

PSG perdió ante el Nantes tras la salida de Ángel Di María. Foto: AFP
PSG perdió ante el Nantes tras la salida de Ángel Di María. Foto: AFP
Deportes LR

La familia de Ángel Di María sufrió un lamentable incidente en su casa de la ciudad de Neuilly sur Seine. A pesar de que había un agente de seguridad presente, nada evitó que los ladrones lleven a cabo su atraco.

De acuerdo a información de Le Parisien y L’Equipe el robo fue a una caja fuerte que contenía relojes y joyas valorizadas en medio millón de euros. La misma se encontraba en la planta alta del domicilio.

Por otra parte, el París Saint-Germain incrementará el dispositivo de seguridad en las casas de los miembros de su plantilla, tras el robo sufrido este fin de semana en el domicilio del argentino Ángel Di María y la del padre del brasileño Marquinhos, confirmaron a EFE fuentes próximas al club.

Estos nuevos asaltos se suman a los sufridos por otros miembros de la plantilla en lo que va de año, como el portero español Sergio Rico o el delantero argentino Mauro Icardi.

El caso de Di María, cuyo domicilio ya fue asaltado en 2015, cuando militaba en el Manchester United, se produjo mientras el atacante argentino jugaba contra el Nantes este domingo. Mauricio Pochettino tuvo que cambiar al mediocampista por su compatriota Leandro Paredes.

En el caso de Marquinhos, el jugador confirmó el robo en la casa de su padre a través de las redes sociales y que su familia se encontraba en la residencia, pero negó ningún daño personal y aseguró que “todo se quedó en un susto” que está siendo investigado por las autoridades francesas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.