VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Alianza Lima: Bustos señaló que podrían traer más refuerzos para la Liga 1

El entrenador blanquiazul, Carlos Bustos, señaló que el equipo está casi completo para la Liga 2, pero de jugar en primera división, traerían algunos extranjeros.

Carlos Bustos firmó por toda una temporada con Alianza Lima. Foto: Prensa Alianza Lima
Carlos Bustos firmó por toda una temporada con Alianza Lima. Foto: Prensa Alianza Lima
Deportes LR

Mientras los jugadores de Alianza Lima se encuentran entrenando de manera presencial para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga 2, la administración blanquiazul está peleando en el plano internacional la posibilidad de quedarse en primera división. Ante la posibilidad de quedarse en la máxima categoría, el entrenador Carlos Bustos señaló que podrían traer más refuerzos.

“En cuanto a Liga 2, el equipo está casi completo. Si tenemos la oportunidad de jugar la Liga 1, tendríamos que ver más opciones. Ahí podrían llegar más extranjeros”, sostuvo en conferencia de prensa el entrenador blanquiazul. Bustos señaló también que el reclamo de Alianza Lima es “valedero y puede salir a favor”, por lo que ya tiene planificado ambos escenarios, tanto en primera como en segunda división.

Carlos Bustos también se refirió a las incorporaciones de Hernán Barcos y Jonathan Lacerda, quienes disputaron pocos partidos en el 2020. “Hay muchísimos jugadores que no tuvieron la chance de jugar el año pasado, vienen otros jugadores de la Liga 2 que tampoco jugaron muchos partidos. Hay que recalcar que no han tenido lesiones importantes y sacaremos su mejor condición física para jugar los 90 minutos”.

En cuanto a Pablo Míguez, el estratega blanquiazul resaltó que está feliz de haber integrado al plantel un jugador polifuncional, ya que puede desempeñarse tanto en el mediocampo como en la zona defensiva. Finalmente se refirió a quién podría ser el capitán de Alianza Lima. “Tenemos más de 5 jugadores de experiencia para ver quién podría portar la banda de capitán. Tenemos que ver la relación de ellos con el grupo”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.