Doblete de Cristiano Ronaldo en siete minutos en el Juventus vs. Cagliari

A los 25′ y 32 minutos, Cristiano Ronaldo aumentó la ventaja de la Juventus frente a Cagliari por la Serie A.

Cristiano Ronaldo es el goleador de la Juventus en la Serie A 2021. Foto: ESPN 2
Cristiano Ronaldo es el goleador de la Juventus en la Serie A 2021. Foto: ESPN 2
Deportes LR

Cristiano Ronaldo firmó un doblete en siete minutos en el partido entre Juventus vs Cagliari por la fecha 27 de la Serie A 2021. La estrella lusa reventó el arco de penal y luego sacó un misil desde fuera del área para poner el 3-0 en el Arena Cerdeña.

Mira el gol de penal de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

El gol de penal de Cristiano Ronaldo ocurrió a los 25 minutos del primer tiempo. ‘CR7′, que ya había anotado el 1-0 de cabeza a los 10′, recibió una dura falta del portero Alejandro Cragno. La estrella de Turín tomó el balón y fusiló al portero de Cagliari para firmar el 2-0.

El potente zurdazo de Cristiano

Lazy loaded component

En tanto, siete minutos después, cerró su triplete con un golazo desde fuera del área. Cristiano Ronaldo realizó una gran jugada personal y sacó un potente zurdazo al ángulo para sellar el tercero.

Con este ‘hat-trick’, Cristiano Ronaldo sumó dos con Juventus en la Serie A. El primer triplete que marcó fue el 6 de enero del 2020 en la goleada por 4-0, precisamente, contra Cagliari en Turín.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.