Di María tuvo que ser cambiado en el PSG porque secuestraron a su familia

Deportes LR

Di María renovó su contrato con el PSG durante la semana. Foto: As
Di María renovó su contrato con el PSG durante la semana. Foto: As

En el segundo tiempo del PSG vs. Nantes, el DT Mauricio Pochettino decidió sacar del campo a Di María para informarle acerca de la difícil situación que vivía su familia en Argentina.

Una situación sin precedentes se dio en el partido entre PSG y Nantes por la Ligue 1. El técnico Mauricio Pochettino tuvo que cambiar a su compatriota Ángel Di María porque su familia había sido secuestrada.

El extécnico del Tottenham acompañó hasta la puerta de los vestuarios al ‘Fideo’ para contarle lo que había sucedido. Minutos antes, el director deportivo Leonardo Araújo y el estratega conversaron sobre lo que estaba pasando en casa del mediocampista.

Lazy loaded component

Leonardo bajó desde su palco del estadio Parque de los Príncipes para contarle a Mauricio Pochettino la situación en el hogar de Di María. Sin titubeos, el director técnico lo cambió.

Según L’Equipe, el futbolista reconoció al término del choque que su domicilio había sido asaltado. El internacional argentino, que días atrás anunciaba su renovación con el París Saint Germain, dejó el encuentro que terminó con triunfo del Nantes por 2-1 a causa de este suceso.

De acuerdo al medio antes mencionado, durante el asalto estuvo presente su familia, a la cual no dejaron salir. El defensor brasileño Marquinhos también habría sufrido un robo.

PSG sigue sin alcanzar el liderato

El campeón acumula ya siete derrotas en lo que va de liga. Jugó un mal partido ante un rival presionado por el descenso que logra escalar un puesto y situarse antepenúltimo, en zona de promoción.

París Saint Germain cercó a su rival, pero sin precisión y sin acierto. No pudo completar su semana fantástica y redondear la clasificación para los cuartos de final de la Champions League con un liderato que sigue en poder del Lille.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.