VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Cristiano Ronaldo y la peligrosa entrada que le costó una amarilla

La polémica del partido. Antes de concretar su hat-trick, Ronaldo pudo ser expulsado por ponerle los tapones en la cara al portero Cragno.

Cristiano Ronaldo vio la amarilla en el primer tiempo. Foto: captura/Fox Sports
Cristiano Ronaldo vio la amarilla en el primer tiempo. Foto: captura/Fox Sports
Deportes LR

Cristiano Ronaldo salvó de la tarjeta roja en el partido entre Juventus vs. Cagliari. El ‘Comandante’ quiso conectar un centro enviado por Chiesa; sin embargo, llegó tarde al balón y terminó impactando al portero rival con un planchazo. El árbitro simplemente le sacó la tarjeta amarilla al portugués, quien la aceptó sin poner peros.

Recuerda que puedes seguir el minuto a minuto del partido entre Juventus vs. Cagliari EN VIVO en La República Deportes. Ambas escuadras se vienen enfrentando por la fecha 27 de la Serie A en el Sardegna Arena. Hasta este momento, la Vecchia Signora se viene imponiendo por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo.

Mira aquí la jugada de Ronaldo

Lazy loaded component

Juventus vs. Cagliari

Tras la eliminación por Champions League a manos del Porto, Cristiano Ronaldo salió con hambre de triunfo ante el humilde Cagliari. Y así lo demostró apenas a los 10 minutos de haber empezado el encuentro. El ‘Comandante’ anotó el primer tanto del partido con un golpe de cabeza, luego de alzarse por encima de todos los que estaban en el área.

Lazy loaded component

El segundo tanto sería anotado también por el portugués, pero esta vez desde los doce pasos a los 25′ y volvería a aparecer a los 32′ del primer tiempo. En el tercer tanto, Cristiano Ronaldo recibiría el balón del área, haría una bicicleta y definiría de zurda para sentenciar el partido. Con estas conquistas, el luso llegó a los 23 goles en 23 partidos disputados en la Serie A y 700 como máximo goleador en la historia del fútbol.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.