ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Boca Juniors vs. River Plate: alineaciones confirmadas para el Superclásico

El segundo Superclásico del año se jugará en La Bombonera. Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo enviarán a lo mejor de su plantel para este partido.

Boca Juniors y RIver Plate empataron 2-2 en el primer Superclásico de este 2021. Foto: AFP
Boca Juniors y RIver Plate empataron 2-2 en el primer Superclásico de este 2021. Foto: AFP
Deportes LR

Este domingo se jugará en el Estadio La Bombonera una nueva edición del Superclásico argentino. Boca Juniors recibe a River Plate por el denominado ‘duelo interzonal’ válido por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2021, que marcará el segundo enfrentamiento entre los dos acérrimos rivales este año.

Para este partido, los técnicos Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo alinearán, al margen de las bajas con las que cuenta cada uno, su mejor alineación titular con el objetivo de conseguir los tres valiosos puntos. En el caso de los xeneizes, destaca la presencia desde el primer minuto del capitán Carlos Tévez, que viene de marcar un tanto en la goleada contra Vélez Sarsfield.

Por el lado de los millonarios, las novedades serán los regresos de Fabrizio Angileri y Jonathan Maidana. Además, Milton Casco pasará a ocupar el puesto de lateral derecho en el esquema de 5-3-2 que alista el ‘Muñeco’ Gallardo para quedarse con la victoria.

El peruano Carlos Zambrano es uno de los elegidos por Russo para este Superclásico. Foto: AFP

Boca Juniors vs. River Plate: alineaciones confirmadas

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco, Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri, Jorge Carrascal; Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Boca Juniors vs. River Plate: ¿a qué hora juegan y cómo ver?

El partido de hoy entre Boca Juniors y River Plate está programado para disputarse a partir de las 4.00 p. m. (horario peruano) y 6.00 p. m. (horario argentino). La transmisión por TV estará a cargo de TNT Sports y Fox Sports Premium para Argentina y ESPN para Latinoamérica.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.