EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

De rabona y con huacha incluida: el golazo de Lamela ante el Arsenal

El volante de los Spurs ingresó por el lesionado Son y abrió el marcador con un espectacular gol en el clásico de Londrés entre Tottenham vs. Arsenal.

Lamela colocó el 1-0 en el estadio del Arsenal. Foto: captura/ESPN
Lamela colocó el 1-0 en el estadio del Arsenal. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

¡Un gol de otro partido! A los 33 minutos de la primera parte, Erick Lamela abrió el marcador con una jugada espectacular: rabona y huacha para colocar el 1-0 del Tottenham sobre el Arsenal por la Premier League. Recuerda que puedes seguir el Derbi de Londres en La República Deportes.

Los guners y spurs protagonizan una edición más del Derbi de Londres en el Emirates Stadium. En la previa de este choque, los dirigidos por José Mourinho suman 45 puntos y necesitaban de una victoria para ponerse en puestos de clasificación a certámenes europeos. Por otro lado, los de Mikel Arteta marchan en décima casilla con 38 unidades, más rezagados.

Mira aquí el gol de Lamela

Lazy loaded component

Arsenal vs. Tottenham

Desde que empezó el partido, los locales se impusieron en todo momento y crearon las mejores situaciones de gol. Con un Odegaard encendido, los guners recostaron su ataque por la zona derecha, quien se asoció perfectamente con Saka y Lacazette. Sin embargo, no pudieron concretar las chances que tuvieron ante Lloris.

A los 19 minutos, Erick Lamela ingresó por el lesionado Son y, minutos más tarde, anotaría un gol de antología. El argentino recibiría el balón e impactaría de rabona, con huacha incluida a un rival, para vencer a Leno en la única chance que tuvieron. Pero la alegría no les duró mucho a los spurs, pues Martin Odegaard puso el empate a los 44 minutos. El acatante de los gunners sacó un potente disparo que chocó en Alderweireld y se metió en la portería de Lloris.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.