Eden Hazard y Sergio Ramos reaparecieron en triunfo del Real Madrid

Deportes LR

Ramos estuvo ausente desde fines de enero, mientras que Hazard fue baja a partir de febrero. Foto: composición/Real Madrid/AFP
Ramos estuvo ausente desde fines de enero, mientras que Hazard fue baja a partir de febrero. Foto: composición/Real Madrid/AFP

Luego de varios partidos, Real Madrid recuperó a Sergio Ramos y Eden Hazard, quienes sumaron minutos ante Elche y podrían entrar a la convocatoria para la Champions League.

Real Madrid consiguió un gran triunfo como local ante el Elche por la jornada 27 de LaLiga Santander. Con dos salvadores goles del francés Karim Benzema, los dirigidos por Zinedine Zidane le dieron vuelta al marcador para imponerse por 2-1 en un partido que no solo devolvió al equipo al segundo lugar de la tabla de posiciones, sino que además marcó el regreso de Sergio Ramos y Eden Hazard.

El capitán del cuadro madridista alineó como titular luego de perderse los últimos diez juegos del club a causa de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. En su regreso a las canchas, cumplió un papel aceptable hasta los 60 minutos del encuentro, cuando fue cambiado para permitir el ingreso de Rodrygo.

En el caso del belga, ‘Zizou’ lo hizo jugar los últimos 20 minutos como sustituto de Vinícius Jr. El poco tiempo que tuvo sobre la cancha no le alcanzó para aportar con alguna jugada determinante; además, se evidenció su falta de ritmo luego de estar ausente en los últimos siete partidos del club.

El capitán merengue solo ha disputado tres partidos en este 2021. Foto: EFE

Con el regreso de ambos jugadores, Zidane cuenta con dos opciones más para preparar la lista de convocados que definirán la llave de octavos de final ante Atalanta. A los de Valdebebas les basta un empate para quedarse con el boleto a cuartos, pues en la ida se impusieron 1-0 con gol de Ferland Mendy.

En el torneo doméstico, en tanto, la victoria sobre la hora les permite mantenerse en la pelea por el título de LaLiga. Con los tres puntos obtenidos este sábado, Real Madrid sumó 57 puntos y se puso a cinco unidades del líder Atlético Madrid, aunque el Colchonero podría estirar su ventaja si derrota al Getafe.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.