VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Con doblete de Benzema, Real Madrid remontó 2-1 al Elche por la fecha 27 de LaLiga

Jugando como local, Real Madrid le dio vuelta a un marcador adverso contra Elche gracias a los dos goles de Karim Benzema. Los blancos vuelven al segundo lugar de la tabla.

El francés lleva quince goles en la presente temporada liguera. Foto: EFE
El francés lleva quince goles en la presente temporada liguera. Foto: EFE
Deportes LR

Real Madrid supo reaccionar en el momento preciso para conseguir un agónico triunfo en casa ante el Elche por la jornada 27 de LaLiga Santander. En los últimos 20 minutos del partido, el equipo merengue le dio vuelta al resultado para imponerse 2-1 gracias a un doblete del delantero francés Karim Benzema.

Dani Calvo, a los 61′, había adelantado a la visita con un remate de cabeza tras centro de tiro de esquina. Los dirigidos por Zinedine Zidane no bajaron los brazos y encontraron premio a su esfuerzo a los 73′, cuando el ‘Gato’ marcó tras asistencia de Modric. A los 90+1′, nuevamente Benzema apareció para convertirse en el salvador con un golazo de volea desde el borde del área.

En Real Madrid, hicieron su reaparición después de mucho tiempo el capitán Sergio Ramos y el belga Eden Hazard. Con la victoria, los madridistas sumaron 57 puntos, se pusieron a cinco unidades del líder Atlético Madrid y desplazaron del segundo lugar al FC Barcelona. Benzema, por su parte, llegó a las 15 anotaciones en la temporada.

Real Madrid vs. Elche: goles del partido

Real Madrid 0-1 Elche

Gol: Dani Calvo (61′)

Lazy loaded component

Real Madrid 1-1 Elche

Gol: Karim Benzema (73′)

Lazy loaded component

Real Madrid 2-1 Elche

Gol: Karim Benzema (90+1′)

Lazy loaded component

Real Madrid 2-1 Elche: revive el minuto a minuto

Real Madrid vs. Elche: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Courtois, Ramos, Varane, Nacho, Benzema, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Vinicius Jr, Isco y Mendy.

Once de Real Madrid frente a Elche.

Elche: Badia, Marcone, Verdú, Boyé, Morente, Calvo, Guti, Fidel, Barragán, Carrillo y Mojica.

Once de Elche para el partido ante Real Madrid.

¿A qué hora juega el Real Madrid vs. Elche EN VIVO?

Si te gusta ver LaLiga Santander y estás interesado en seguir el partido del Real Madrid contra Elche, en esta previa te damos a conocer los horarios alrededor del mundo:

PaísesHora del Real Madrid vs. Elche
México9.15 a. m.
Perú10.15 a. m.
Colombia10.15 a. m.
Ecuador10.15 a. m.
Estados Unidos (Miami, Florida y Nueva York)10.15 a. m.
Venezuela11.15 a. m.
Bolivia11.15 a. m.
Argentina12.15 p. m.
Brasil12.15 p. m.
Uruguay12.15 p. m.
Chile12.15 p. m.
Paraguay12.15 p. m.
España4.15 p. m.

El Real Madrid viene de tropezar con el Atlético de Madrid el último fin de semana (1-1) en el Wanda Metropolitano y quedó a ocho puntos de los Colchoneros (a dos del FC Barcelona) en la tabla de posiciones de LaLiga Santander.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no pueden permitirse más fallos, especialmente en vísperas de recibir el martes al Atalanta por la vuelta de octavos de final de la Champions League (victoria 1-0 en la ida).

Eden Hazard y Sergio Ramos han vuelto a trabajar esta semana al mismo ritmo que sus compañeros tras superar sus lesiones, pero está por ver si estarán ante el Elche (17º) cuando el objetivo es que estén a punto para el duelo por el mencionado torneo.

“Ha tenido una lesión larga, que antes no había tenido, pero tiene un contrato largo y creo que es un jugador que, cuando se ponga bien, lo va a hacer de estupendamente. Estoy convencido”, dijo Zidane sobre el belga en conferencia de prensa, donde también mostró su deseo de que el defensa español renueve con el Real Madrid.

“No sé lo que va a pasar, lo que queremos es que Sergio Ramos siga aquí, es lo que te puedo decir como entrenador porque es un jugador importante para nosotros”, manifestó el técnico francés.

Lazy loaded component

Con información de AFP

¿Dónde ver Real Madrid vs. Elche EN VIVO ONLINE GRATIS?

Si quieres ver el partido del Real Madrid vs. Elche por la jornada 27 de LaLiga Santander, podrás sintonizarlo a través de los siguientes canales la transmisión:

  • Argentina: DirecTV Sports, DirecTV Go
  • Bolivia: Tigo Sports, DirecTV Go
  • Brasil: NOW NET e Claro, GUIGO, ESPN Brasil
  • Chile: DirecTV Sports, DirecTV Go
  • Colombia: DirecTV Sports, DirecTV Go
  • Ecuador: DirecTV Sports, DirecTV Go
  • México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere
  • Perú: DirecTV Sports, DirecTV Go
  • España: Mitele Plus, Movistar+, Partidazo in Movistar LaLiga
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español
  • Uruguay: DirecTV Sports, DirecTV Go
  • Venezuela: DirecTV Sports, DirecTV Go.

¿Cómo ver DirecTV Sports EN VIVO por internet?

El servicio de DirecTV GO es gratuito por siete días; no obstante, para quienes ya están suscritos no tiene costo alguno. Solo tendrán que acceder con sus cuentas de MiDirecTV a la web. De esta forma, podrán disfrutar de los beneficios.

Posibles alineaciones del Real Madrid vs. Elche por LaLiga

Real Madrid: Courtois, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

Elche: Edgar Badía, Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Mojica, Fidel, Marcone, Guti, Tete Morente, Guido Carrillo y Lucas Boyé.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.