Juventus habría puesto precio a Ronaldo tras otro fracaso en Champions

La prensa italiana informó que Juventus ya no puede pagarle a Cristiano Ronaldo los 31 millones de euros netos al año.

Cristiano Ronaldo defendió las camisetas del Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y ahora la Juventus. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo defendió las camisetas del Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y ahora la Juventus. Foto: AFP
Deportes LR

Cristiano Ronaldo llegó con un gran cartel a la Juventus y a pesar de que su rendimiento no ha decepcionado, el del colectivo sí. La Vecchia Signora estaría dispuesta a vender al portugués.

El precio de venta, según Corriere dello Sport, es 29 millones de euros. Puede parecer una cifra corta respecto a la calidad de ‘CR7′, pero también se debe considerar su alto salario de 31 millones de euros netos por temporada.

La Juventus ya no está en estado económico para poder afrontar el duro gasto que representa el sueldo anual de el ‘Comandante’ y, sumado a que solo le queda un año más de contrato, la opción más viable sería su venta.

Por otro lado, el periodista Manu Sainz de diario As, publicó este viernes un artículo titulado “Cristiano quiere volver”. En este, aseguró que las negociaciones entre ‘CR7′ y su exequipo ya llevan algún tiempo: “Desde hace meses hay contactos entre el crack portugués y el Real Madrid para valorar su regreso al club blanco”.

“El gran deseo de Cristiano en estos momentos es volver a enfundarse la camiseta del Madrid”, agregó Sainz. También afirmó que el luso “sigue la actualidad del club y conoce perfectamente la situación de la plantilla blanca”. El también panelista de televisión enfatizó que, pese al año de contrato que le resta al goleador con la Juventus, su salida no sería problema.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.