Gerardo Flores, periodista de Gol Perú, falleció tras padecer de COVID-19

Deportes LR

Gerardo Flores brindaba una gran cobertura antes, durante y después de los partidos de la Liga 1. Foto: captura de Gol Perú
Gerardo Flores brindaba una gran cobertura antes, durante y después de los partidos de la Liga 1. Foto: captura de Gol Perú

Días atrás, sus compañeros de Gol Perú solicitaron en redes sociales ayuda para conseguir una cama UCI para Gerardo Flores.

El periodismo deportivo del Perú está de duelo. Gerardo Flores falleció este viernes 12 de marzo luego de luchar contra la COVID-19. Sus compañeros de Gol Perú dejaron sentidos mensajes en sus redes sociales al conocer la triste noticia.

Flores se encargaba del trabajo de campo en las transmisiones de la Liga 1. En Twitter, varios colegas se despidieron.

Gerardo Flores

Vicente Cisneros, compañero de Gerardo en Gol Perú, destacó la amplia trayectoria del periodista que se desenvolvió en varias plataformas, “Lo admiré porque se desempeñó bien en todas las facetas del periodismo”, escribió.

Gerardo Flores Gol Perú

En la transmisión en vivo de este jueves de Gol Perú Noticias, Alexandra del Solar confirmó la noticia y le hizo llegar su pésame a la familia de Gerardo. Asimismo, Bruno Ginocchio comentó sobre ello.

“Qué momento para más duro. No es sencillo salir en vivo contando la partida de un gran amigo, de una gran persona que luchó hasta el final por el tema de la COVID-19. Mis condolencias y mi más sentido pésame a su familia. Se fue una gran periodista, y sobre todo una estupenda persona”, señaló.

Gerardo Flores Gol Perú

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.