Boca vs. River: el once de Miguel Ángel Russo para el Superclásico

El domingo 14 de marzo se realizará una nueva edición del superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate. Conoce la alineación confirmada de los xeneizes.

Boca Juniors lleva seguidilla de seis partidos sin perder. Foto: AFP
Boca Juniors lleva seguidilla de seis partidos sin perder. Foto: AFP
Deportes LR

Luego de la abultada victoria que Boca Juniors consiguió frente a Velez, el equipo de Miguel Ángel Russo se inyectó una importante dosis de confianza para asumir el superclásico frente a su archirrival River Plate.

Un nuevo choque entre dos de los clubes más importantes de Sudamérica se jugará este domingo en el histórico recinto denominado ‘La Bombonera’, en el que ambas escuadras no darán tregua, pues al margen de los puntos en disputa pelean por el honor.

Ante esto, el debate por la alineación que presentarán los xeneizes se encendió, ya que Miguel Ángel Russo eligió a sus mejores armas para asumir el compromiso ante los millonarios, la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Boca Juniors vs. River Plate se verá en Argentina a partir de las 4.00 p. m. (hora peruana). Foto: EFE

Durante la semana, la preocupación invadió a Russo por la supuesta lesión de Edwin Cardona y Carlos Tevez, sin embargo, horas después se conoció que la decisión de que no entrenaran se dio solo por prevención, aunque el colombiano finalmente quedó fuera de la convocatoria.

De esta manera, se harán algunos ajustes en el once oficial de los xeneizes para medirse ante River Plate, el cual estará conformado por Esteban Andrada en el arco, además de tres elementos en la defensa: Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano. Mientras que los laterales, Nicolás Capaldo y Frank Fabra, se adelantarán un poco más para ganar movimiento.

Más arriba se encontrarán Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina, junto a Sebastián Villa, y Carlos Tevez, quien tiene un leve esguince, sin embargo, no pretende perderse el duelo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.