AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Con Zambrano: las dos alineaciones que maneja Russo para enfrentar a River

El entrenador xeneize realizará algunas variantes en su equipo para enfrentar al Millonario este domingo 14 de marzo en La Bombonera.

Carlos Zambrano disputaría su segundo Superclásico Argentino. Foto: AFP
Carlos Zambrano disputaría su segundo Superclásico Argentino. Foto: AFP
Deportes LR

¡Se paraliza el fútbol argentino! Este domingo 14 de marzo se llevará a cabo el Superclásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate por la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2021. El entrenador Miguel Ángel Russo continúa ultimando detalles para llegar de la mejor manera al duelo que se disputará en La Bombonera.

Pese a que el exestratega de Alianza Lima quedó más que conforme con el nivel que desplegaron el último fin de semana cuando golearon 7-1 a Vélez Sarsfield, se especula que haría algunas variantes en su equipo para enfrentar a River Plate.

Leandro Aguilera, corresponsal de Boca Juniors, señaló el último jueves 11 de marzo que existen chances de que Russo pare una línea de tres defensores en el fondo. Siempre y cuando el ‘Cali’ Izquierdoz esté en óptimas condiciones.

De ser así, este sería el once elegido por Miguel Ángel Russo para el segundo Superclásico Argentino en este 2021: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Izquierdoz, Lisandro López; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tévez. Cabe precisar que Cardona y Tévez sintieron algunas molestias durante el último entrenamiento; sin embargo, esperarán hasta el último para incluirlos.

Por otro lado, en caso no llegue Izquierdoz, el DT Xeneize apostaría por una línea de cuatro, donde Buffarini o Jara ocuparían el lateral derecho, mientras que Capaldo se uniría al ataque.

¿Cuándo y a qué hora jugarán Boca Juniors vs. River Plate?

El Superclásico Argentino entre Boca Juniors vs. River Plate se jugará este domingo 14 de marzo en La Bombonera desde las 4.00 p. m. (hora peruana).