Real Madrid vs. Elche: Zidane confirmó el regreso de Sergio Ramos y Hazard

Deportes LR

Ramos y Hazard no estuvieron en el partido de ida ante Atalanta por Champions League. Foto: EFE
Ramos y Hazard no estuvieron en el partido de ida ante Atalanta por Champions League. Foto: EFE

El entrenador del Real Madrid confirmó que ambos jugadores podrán sumar minutos ante Elche para llegar en óptimas condiciones al duelo de Champions, contra Atalanta.

Este sábado 13 de marzo, Real Madrid recibirá al Elche en el Alfredo Di Stéfano por la fecha 27 de LaLiga Santander. Los de blanco necesitan de una victoria para seguir acechando al Atlético de Madrid pues actualmente se encuentran en la tercera casilla con 54 unidades, mientras que los colchoneros tienen 62. En la previa de este importante cotejo, Zinedine Zidane reveló que recuperó a Sergio Ramos y Eden Hazard.

Ambos jugadores sufrieron severas lesiones que los alejaron del campo de juego entre dos a cuatro semanas. El primero pasó por el quirófano para tratarse del menisco de su rodilla izquierda, mientras que el segundo tuvo un golpe muscular en el recto anterior izquierdo. Tras recuperarse, se sumaron a los trabajos semanales con sus demás compañeros con el objetivo de integrar la lista para enfrentar al Elche.

“Sí, está claro. Recuperamos a Sergio y a Hazard para mañana. La idea es que tengan minutos pero no te voy a decir más”, confirmó el entrenador Zinedine Zidane en conferencia de prensa. En un principio se especulaba que el defensor Sergio Ramos recién llegaría para el partido contra Atalanta por la Champions League, sin embargo, aceleró su recuperación y podrá sumar minutos el día de mañana en el Alfredo Di Stéfano.

Con respecto a Eden Hazard, el estratega del Real Madrid sostuvo que lo ve “bien físicamente, que es muy importante, y anímicamente también. Ha superado todas las molestias y está bien. Vamos a contar con él”. Finalmente se refirió a si todavía tienen oportunidades de conquistar el título de LaLiga. “Estamos un poco por detrás, lo sabemos, pero todos pierden puntos. Quedan 12 partidos y pueden pasar muchas coas. Vamos a creer hasta el final, mientra haya opciones”, culminó Zinedine Zidane.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.