Prensa española asegura que Cristiano Ronaldo “quiere volver” al Real Madrid

De acuerdo con el diario As, Cristiano Ronaldo y Real Madrid mantienen contacto desde hace meses para gestionar el retorno del portugués.

Cristiano Ronaldo vivió la etapa más exitosa de su carrera en el Real Madrid. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo vivió la etapa más exitosa de su carrera en el Real Madrid. Foto: EFE
Deportes LR

Como suele suceder cada vez que la Juventus sufre un revés deportivo en estas últimas temporadas, la continuidad de Cristiano Ronaldo en el cuadro bianconero es puesta en duda por la prensa española, la cual constantemente especula con el regreso del jugador al Real Madrid. A raíz de la eliminación de la Vecchia en la Champions League, los reportes se han disparado.

El periodista Manu Sainz, del diario As, publicó este viernes un artículo titulado “Cristiano quiere volver”. En él aseguró que las negociaciones entre ‘CR7′ y su exequipo ya llevan algún tiempo: “Desde hace meses hay contactos entre el crack portugués y el Real Madrid para valorar su regreso al club blanco”.

“El gran deseo de Cristiano en estos momentos es volver a enfundarse la camiseta del Madrid”, agregó Sainz. También afirmó que el luso “sigue la actualidad del club y conoce perfectamente la situación de la plantilla blanca”. El también panelista de televisión enfatizó que, pese al año de contrato que le resta al goleador con la Juventus, su salida no sería problema.

As afirmó que ambas partes mantienen contacto desde hace varios meses. Foto: captura de pantalla

Zidane recordó paso de Cristiano en el Madrid

Al ser consultado sobre el tema, el técnico Zinedine Zidane respondió que no puede asegurar nada de lo que se comenta. ‘Zizou’ se limitó a expresar el sentir de los hinchas madridistas acerca del legado que dejó el portugués durante su etapa en el club.

“Sabemos cómo es Cristiano, lo que ha hecho por el club y el cariño que le tenemos todos. Es magnífico y ha hecho historia. Ahora es jugador de la ‘Juve’ y no puedo decir nada de lo que se está diciendo”, declaró el entrenador francés en conferencia de prensa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.