EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: sigue los detalles del partido por la Libertadores

Paolo Guerrero recibió alta médica 7 meses después de lesión

Deportes LR

Paolo Guerrero fue sometido a una intervención quirúrgica a los ligamentos de la rodilla. Foto: Club Internacional
Paolo Guerrero fue sometido a una intervención quirúrgica a los ligamentos de la rodilla. Foto: Club Internacional

El delantero peruano ya se encuentra restablecido de su lesión a la rodilla y puede estar en el partido de este domingo del Inter de Porto Alegre ante Ypiranga FC.

Luego de siete meses de sufrir una dura lesión a la rodilla, Paolo Guerrero recibió el alta médica oficial y ahora podría regresar a las canchas. El entrenador de Inter de Porto Alegre, Miguel Ángel Ramírez, podría alinearlo desde el arranque este fin de semana.

Tras superar la lesión que lo sacó de los partidos con el cuadro brasilero y la selección peruana —en agosto del 2020—, el ‘Depredador’ ya está disponible para integrar el once del ‘colorado’ en el torneo que disputan: el Campeonato Gaucho.

Desde hace unos días, Paolo Guerrero conforma los intensos entrenamientos del plantel del Club Internacional, demostrando que ya está rehabilitado de los ligamentos de la rodilla derecha. Y que espera ser considerado por su comando técnico este domingo 14 en el duelo ante Ypiranga Erechim.

Lazy loaded component

El delantero peruano de 37 años se encuentra recuperado desde hace unos días atrás. Sin embargo, no ha jugado en las tres primeras fechas del Campeonato Gaucho para no ser expuesto a una posible dolencia más.

Paolo Guerrero se ha recuperado muy bien, está ya entrenando con normalidad y tenemos muchas ganas, yo soy el primero, de poder trabajar con él. Además, es un profesional increíble, que entrena muy bien y que ahora tiene muchas ganar de volver a darlo todo por Internacional y por su selección. ¿Qué más podemos pedir? Con su experiencia nos va a ayudar, a los chicos jóvenes también y tengo muchas ganas de trabajar con él. Espero que vuelva a sentirse el jugador tan grande que es”, sostuvo Miguel Ángel Ramírez en su presentación como DT del club Inter de Porto Alegre.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.