Cristiano Ronaldo: Alex Sandro reveló como se puso ‘CR7’ tras la eliminación

Su compañero Álex Sandro dio detalles de cómo reaccionó el vestuario de la Juventus tras caer eliminado de la Liga de Campeones ante Porto. Asimismo, reveló que Ronaldo ya está enfocado en la Serie A.

Cristiano Ronaldo no pudo anotar en la serie ante Porto. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo no pudo anotar en la serie ante Porto. Foto: EFE
Deportes LR

Juventus estaba a un solo gol de clasificar a los cuartos de final de la Champions League, sin embargo, Sérgio Oliveira colocó el empate transitorio para Porto, lo que obligaba a la Vecchia Signora a anotar dos tantos más. Finalmente, los bianconeros quedaron eliminados pese a ganar 3-2. Esta derrota significó un duro golpe para los jugadores del elenco italiano, entre ellos Cristiano Ronaldo.

Este viernes 12 de marzo, el brasileño Álex Sandro reveló que, al igual que sus demás compañeros, el portugués se puso muy triste por la eliminación; sin embargo, destacó que volvió motivado a los entrenamientos para disputar la Serie A. “Después del partido estaba evidentemente triste como todos nosotros porque queríamos pasar de ronda contra el Porto y no lo logramos. Estaba triste (Cristiano Ronaldo), al igual que los demás”, señaló el futbolista a Sky Sport.

“Pero hoy ya estaba en el campo para entrenar con determinación. Todavía nos quedan cosas por ganar, tenemos la Serie A y la Copa Italia. No solo él, todos nosotros sabemos lo que queremos. Sabemos que nos quedan retos por delante y debemos trabajar para ellos”, agregó el brasileño.

Tras la eliminación ante Porto, Juventus entrenó este viernes en el centro deportivo de la Continassa (Turín) bajo las órdenes de Andrea Pirlo con el objetivo puesto en sacar los tres puntos ante Cagliari, partido que se disputará este domingo 14 de marzo. Actualmente los bianconeros se encuentran en la tercera casilla de la Serie A con 52 puntos, a diez unidades del líder Inter de Milan.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.