EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Pochettino reveló su charla con Messi tras eliminarlo de la Champions League

Apenas terminó el PSG vs. Barcelona, Mauricio Pochettino consoló a Lionel Messi con un abrazo debido a los años que se conocen.

Mauricio Pochettino abrazó a Lionel Messio tras el partido del PSG ante el FC Barcelona. Foto: EFE
Mauricio Pochettino abrazó a Lionel Messio tras el partido del PSG ante el FC Barcelona. Foto: EFE
Deportes LR

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, se mostró satisfecho con la clasificación de su equipo para cuartos de final de la Champions League tras eliminar al FC Barcelona, aunque reconoció que sufrieron mucho en el partido de vuelta.

“Creo que en la primera parte hemos reflexionado demasiado en el campo, no estábamos pensando en el partido, sino en la clasificación. En el descanso les he dicho que había demasiadas cosas negativas”, comentó el técnico argentino tras el 1-1 de la vuelta en el Parque de los Príncipes.

“Teníamos que pensar en el juego y olvidar esas influencias. A veces pasan estas cosas, pero en la segunda parte hemos rivalizado más y hemos mejorado. Ahora estamos en cuartos de final y estamos satisfechos”, agregó.

¿Qué le dijo Mauricio Pochettino a Lionel Messi?

Tras finalizar el PSG vs. Barcelona, las cámaras captaron el abrazo que Mauricio Pochettino le dio a un Lionel Messi que mostró una gran performance dentro del campo, pero que no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

Lazy loaded component

“Fue más que todo un abrazo. Nos conocemos hace mucho tiempo, más que todo nos saludamos”, reveló el estratega de 49 años. Tras esa respuesta, la reportera de ESPN le preguntó lo siguiente: “¿Lo ves bien a Messi?”.

Ante esa consulta, el técnico del París Saint-Germain finalizó la entrevista al replicar que la ‘Pulga’ “metió un golazo increíble”. “Sobre el penal, a veces hay acierto del portero o la mala fortuna, son cosas que suceden”, refirió.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.