LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Carlos Mannucci manejará en interno el tema de Jesús Barco

LR Norte

Barco llegó este año al cuadro Tricolor. Foto: Mannucci
Barco llegó este año al cuadro Tricolor. Foto: Mannucci

A pocos días del inicio de la Liga 1, el futbolista fue captado por un programa de televisión en una reunión con amigos por su cumpleaños.

Publicidad

Fútbol peruano. Pese a que el técnico de Carlos A. Manucci, Pablo Peirano, ha manifestado que la disciplina es fundamental para el buen desenvolvimiento del equipo, el ambiente en el club no es el mejor. A pocos días del inicio de la Liga 1, el futbolista Jesús Barco, flamante contratación del equipo trujillano, fue captado por un programa de televisión en plena celebración de su cumpleaños con amigos.

Carlos A. Mannucci, que aspira a realizar una buena campaña en esta temporada, no solo en Liga 1, sino también en Copa Sudamericana, ha tomado con pinzas lo sucedido y de acuerdo a lo expresado por sus portavoces, el tema se manejará estrictamente en privado.

Se informó que esta es la manera como trata el club trujillano situaciones de este tipo, por lo que se descarta que la posible sanción se haga pública.

Debido al riesgo de contagio del coronavirus, las reuniones sociales se encuentran prohibidas por el Gobierno central.

Antecedentes

En 2020, también en plena pandemia, se registraron algunos casos similares de futbolistas nacionales que rompieron protocolos, como Adrián Zela (Sport Boys) y Sebastián La Torre (César Vallejo), los mismos que quedaron al margen de sus clubes y finalmente anclaron en la Liga 2.

En esta oportunidad, la situación de Jesús Barco pasará por el comando técnico y la directiva del club.

En lo deportivo, el equipo continúa con sus prácticas en Lima, previo al inicio de las competencias.