Manchester United vs AC Milan: el insólito gol que falló Harry Maguire

Deportes LR

Maguire tuvo en sus pies la chance de abrir el marcador. Foto: captura/ESPN
Maguire tuvo en sus pies la chance de abrir el marcador. Foto: captura/ESPN

¿El error del año? El defensor del Manchester United quedó solo frente al arco, pero no pudo marcar el 1-0. Su remate chocó en el palo y se fue hacia arriba.

¡Estaba prácticamente solo! Maguire tuvo la gran chance de abrir el marcador a los 37 minutos, sin embargo, su remate terminó pegando en el poste. Fue un hecho que sorprendió a compañeros y rivales. Puedes seguir el Manchester United vs. AC Milan en La República Deportes.

El defensor y capitán del Manchester United pudo colocar el primer tanto del partido, pero tuvo la mala fortuna que su remate pegue en el poste derecho del arco cuando Donnarumma estaba vencido. Telles ejecutó el córner y Fernándes pivoteó el balón para Maguire que finalmente terminó fallando el tanto.

Mira aquí el fallo de Maguire

Lazy loaded component

Manchester United vs. AC Milan

Diablos Rojos y Rossoneros se enfrentan en el partido de ida por los octavos de final de la Europa League 2021. Desde el pitazo inicial, los dirigidos por Pioli se hicieron dueños del encuentro y tuvieron las mejores ocasiones de gol para abrir el marcador. Incluso, tuvieron dos goles anulados al inicio del partido. Primero a Rafael Leao, quien estaba en posición adelantada y después a Kessie porque el balón le chocó en la mano.

Tras el fallo de Harry Maguire, ambos conjuntos se fueron al descanso empatados sin goles. En la segunda mitad, Ole Gunnar Solskjaer mandó al campo a Amad Diallo, quien abrió el marcador tras una definición de cabeza. El juvenil marcó tras un centro preciso de Bruno Fernandes. Hasta este momento, Manchester United viene venciendo por la mínima diferencia al AC Milan en Old Trafford.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.