VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

La publicación de Mbappé con Messi luego de eliminar al Barcelona

La joya del PSG compartió una fotografía en Instagram junto a Lionel Messi tras el partido de Champions League.

Messi y Mbappé marcaron varios goles en la llave entre Barcelona y PSG. Foto: Instagram / Kylian Mbappé
Messi y Mbappé marcaron varios goles en la llave entre Barcelona y PSG. Foto: Instagram / Kylian Mbappé
Deportes LR

El PSG eliminó este miércoles al Barcelona de la Champions League. El conjunto parisino, que había goleado 4-1 en el Camp Nou, necesitó de un empate 1-1 para superar la serie y avanzar a los cuartos de final del campeonato.

Kylian Mbappé le reventó el arco a Ter Stegen mediante un penal a la media hora y Lionel Messi puso la igualdad con un potente zurdazo que no pudo atajar Keylor Navas al final del primer tiempo. Luego, la ‘Pulga’ tendría en sus pies el 2-1, pero falló penal que fue tapado por el arquero costarricense.

Tras el partido, Mbappé publicó una fotografía en Instagram conversando con Lionel Messi en el campo del Parque de los Príncipes. La joya francesa aparece sonriéndole al ‘10′ azulgrana, que se quedó nuevamente fuera de la lucha por el título.

Mbappé y Messi en el partido PSG vs. Barcelona por la Champions League. Foto: Instagram - Kylian Mbappé

Algunos hinchas del PSG comentaron el post de Mbappé y sueñan con verlos juntos en el club la próxima temporada. Según medios franceses, el vigente campeón de la Ligue 1 estaría tras los pasos de Messi, quien finaliza contrato con el Barcelona al final de temporada.

“Mbappé se quedará en el PSG”

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se mostró convencido de que Neymar y Kylian Mbappé seguirán en su club, tras la clasificación de su equipo para cuartos de final de la Champions League. “Neymar y Mbappé son parisinos y van a seguir siéndolo”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.