Farfán firma contrato para convertirse en el ’10′ de un banco transnacional

El delantero de la selección peruana se convirtió en embajador de una entidad financiera. Jefferson Farfán aún se encuentra sin equipo.

Jefferson Farfán jugó ante Paraguay y Brasil en la primera fecha doble de las eliminatorias. Foto: composición de La República
Jefferson Farfán jugó ante Paraguay y Brasil en la primera fecha doble de las eliminatorias. Foto: composición de La República
Deportes LR

Jefferson Farfán se convirtió en el nuevo ‘fichaje’ de una conocida entidad financiera, la misma que figura como sponsor principal en la camiseta de Alianza Lima. Este miércoles, a través de las redes sociales, se conoció que la ‘Foquita’ iniciará la etapa como embajador de la empresa transnacional que tiene como sede en Quito, Ecuador.

“Con mucho orgullo te presentamos al ‘10′ que jugará a tu lado en cada uno de los partidos para cumplir tus metas y sueños”, publicó el Banco Pichincha en Facebook.

Lazy loaded component

Junto al mensaje, se adjuntó un video en el que se aprecia al delantero de la selección peruana dominando el balón sobre una cancha llevando el número 10 en su indumentaria.

En el plano futbolístico, el delantero de 36 años aún se encuentra libre en busca de un nuevo equipo. Recordemos que su último club fue el Lokomotiv Moscú, institución con la que estuvo vinculado hasta agosto de 2020.

Luego de su experiencia en Rusia, Jefferson Farfán regresó al Perú con la consigna de llegar a un acuerdo con otro equipo foráneo; sin embargo, hasta el momento no ha podido concretar nada.

Las únicas apariciones de alta competencia en este lapso de tiempo fue con la Bicolor en la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Luego, estuvo ausente tras someterse a una operación a la rodilla.

Al recuperarse de la intervención quirúrgica, estuvo entrenando por su cuenta y también en las instalaciones de la Videna.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.