Cristiano Ronaldo llegaría al PSG si es que no fichan a Lionel Messi

Deportes LR

Medios italianos apuntan a que Cristiano puede salir de la Juventus. Foto: EFE
Medios italianos apuntan a que Cristiano puede salir de la Juventus. Foto: EFE

De acuerdo a Le Parisien, los parisinos intentarán retener a Mbappé, de lo contrario ficharían a Messi. Si es que no llega el argentino, recién irían por el portugués.

Las eliminaciones de Barcelona y Juventus en la Champions League han avivado los rumores de las partidas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente. De acuerdo a SportMediaset, el portugués ya habría sido declarado como transferible debido a su alto salario. Por ello, empezaron aparecer posibles clubes que podrían tenerlo para la temporada 2021/22, entre ellos, París Saint-Germain.

El medio francés Le Parisien publicó este jueves 11 de marzo que el cuadro parisino quiere contar sí o sí con una mega estrella. En primera instancia, intentarán retener a Kylian Mbappé, sino lo consiguen, irán por Lionel Messi, quien quedará libre del Barcelona en junio próximo. En caso no puedan hacerse con los servicios del argentino, finalmente se decidirán por Cristiano Ronaldo.

Le Parisien resalta que Nasser Al-Khelaifi (presidente del PSG) tiene una buena relación con Jorge Mendes, representante del portugués, con quien ya habría mantenido algunos diálogos. Por otro lado, la revista France Football revela que Cristiano Ronaldo tiene pensado salir de Turín, y que anclar en el cuadro parisino no sería una mala idea.

Cristiano Ronaldo podría anclar en el PSG. Foto: Le Parisien

Cristiano puede salir de la Juventus

SportMediaset reveló que la directiva de la Juventus se ha planteado la venta de Cristiano Ronaldo porque “el presupuesto está en números rojos y estamos discutiendo cómo intervenir sin tener que hacer demasiados recortes que puedan comprometer el nivel técnico del equipo”.

En esa misma línea, señalaron que los bianconeros han valorado que la salida de Ronaldo es el paso más importante para arreglar el presupuesto. El portugués percibe 54 millones de euros por temporada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.