Con Hohberg y Riquelme: el posible once de Cristal ante Binacional

El técnico Roberto Mosquera alista su mejor once para el debut contra Binacional por el Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

Hohberg y Riquelme reforzarán el ataque de Cristal para el 2021. Foto: Composición GLR/Cristal
Hohberg y Riquelme reforzarán el ataque de Cristal para el 2021. Foto: Composición GLR/Cristal
Deportes LR

El vigente campeón vuelve al ruedo en la Liga 1 Betsson 2021 después de tres meses. Sporting Cristal, cabeza del Grupo B de la Fase 2, debuta este viernes 12 de marzo ante Binacional a las 6.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por Roberto Mosquera esperan debutar con una victoria frente al Poderoso del Sur para comenzar de la mejor manera el sueño del bicampeonato. El cuadro rimense mantuvo la base del año pasado y se reforzó con seis jugadores. Aunque, perdieron al goleador Emanuel Herrera, quien se fue a Argentinos Juniors de Argentina.

Marcos Riquelme celebra su gol en amistoso contra la San Martín. Foto: Sporting Cristal

Sin embargo, el técnico de Cristal ya tendría lista la alineación para enfrentar a Binacional. Sería con el once de memoria que puso durante varios partidos de la temporada pasada, pero con la presencia de Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme.

A pesar de que tiene pocas semanas con el plantel, Riquelme anotó un golazo de cabeza en el amistoso en la San Martín y lució con buen estado físico, por lo que, de no mediar inconvenientes, arrancaría ante los de Juliaca. En caso Mosquera cambie de decisión con Riquelme, Irven Ávila sería el único punta.

De esta manera, el once de Cristal lo conformarían. Renato Solís; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Washington Corozo, Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.